Despidieron a una inspectora que le labró una multa a pariente de un funcionario municipal

Una mujer de 43 años denunció que la echaron de su trabajo por sancionar a un sobrino del subsecretario de Relaciones Laborales. «Ya sabes lo que te va pasar», le habría dicho.

2015-03-31-278

“Yo soy el sobrino de Piris y ya sabes lo que te va a pasar ahora”, fue la amenaza que escuchó Carmen Molina, de 43 años,  cuando ordenó que secuestren una moto que estaba estacionada en la parada de colectivos del Puerto de Corrientes.

Un mes después la despidieron de su puesto en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes. Sin mediar muchas explicaciones, la mujer quedó sin trabajo el martes 24 de abril.

El involucrado en cuestión se trata de un sobrino del subsecretario de Relaciones Laborales, Alexis Piris, que se enfureció tras haber sido aleccionado por una evidente infracción de tránsito.

“Paula Díaz, jefa del personal, me confirmó que me congeló el salario y que estaba cesante. Me mandó a hablar con Piris, quien me trató muy mal, con mucha soberbia y me dijo que yo estaba despedida”, aseguró Carmen a CorrientesHoy.com, el portal de el peronista Daniel Caram.

“Entonces, le pregunté cuál era el motivo porque yo no tengo ninguna falta en mi trabajo y menos antecedentes porque nunca tuve problemas. Le pregunté si estaba tomando represalia por el secuestro de la moto de su sobrino y me respondió que yo no trabajaba más”, dijo Carmen.

Cabe recordar que Piris está involucrado en el despido de 160 personas de la Comuna desde diciembre del año pasado (argumenta cargos políticos). Es uno de los responsables de analizar la situación de los empleados cesanteados y determinar quién puede volver a su trabajo de acuerdo a los datos que aporte el sindicato.

Deja un comentario